REALIZACION DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.mascarillacovid-19.es, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, si lo desea puede registrarse como usuario, aunque no es obligatorio para realizar su pedido. Para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www. mascarillacovid-19.es Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la página web y éste sera accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por VYCAS  constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre VYCAS  y sus clientes. VYCAS  archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de VYCAS  te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

No es posible incluir en un mismo pedido artículos en reserva con artículos ya disponibles o en stock. En caso de ser así se tendrían que realizar tantos envíos parciales como fueran necesarios a medida que estuviesen disponibles los artículos adquiridos por el cliente con el consecuente pago de esos envíos.

Un pedido compuesto por productos con diferentes fechas de llegada se enviará cuando estén todos los artículos disponibles. En el caso de que el cliente quisiera ir recibiéndolos a medida que fuese llegando tendría que hacerse cargo del coste de los envíos parciales necesarios.

En caso de que un artículo se agote en el momento de la compra, se devolverá íntegramente el importe pagado por el mismo, pudiendo si es deseo del comprador ser informado de su reposición sin compromiso alguno

TRATAMIENTO DE LOS ARTÍCULOS EN SU CARRO DE LA COMPRA

  • Si el pedido sólo contiene artículos EN STOCK, enviaremos el pedido una vez realizado el pago.
  • Si el pedido contiene artículos EN STOCK y al menos un artículo EN PREORDER se enviará el pedido una vez recibido el ÚLTIMO artículo EN PREORDER.
  • Será necesario pagar el 100% del/los artículos EN STOCK para garantizar su reserva hasta la llegada de los artículos en PREORDER.
  • Los PREORDER no se pueden acumular junto a otros PREORDER, salvo que se trate de varias unidades del mismo artículo o sean artículos que salen con una diferencia de un sólo mes. Se procederá a la cancelación de cualquier pedido que no cumpla estas características, salvo que se realice el pago por adelantado. En este caso se garantiza la reserva de los artículos que vayan estando disponibles hasta la llegada del último artículo.
  • La fecha que se comunica en la descripción del producto, es la que nos proporcionan nuestros distribuidores y es la estimada para la salida y envío del producto, pero ésta fecha puede variar por diversos motivos ajenos a nuestro control. De este modo no nos hacemos responsables de los problemas ocasionados por retrasos del proveedor y por tanto ajenos a VYCAS . Igualmente, esta no se considera una razón justificada para cancelar el pedido de un PRE-ORDER.
  • Un pre-order no puede ser cancelado a excepción de que sea el propio fabricante del artículo quien suspenda su distribución.

LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta página web es el castellano.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.auladelamiel.com, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES

Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Artículo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@mascarillacovid-19.es, indicando la causa de su reclamación.

FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de VYCAS respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

GASTOS DE ENVIO

El transporte se realizará con empresas de Paquetería Urgente, que asegura la entrega de los paquetes en 12/48 horas.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Los gastos de envío dentro de la Península y Baleares son 3,95€ (IVA Incluido)

Los Gastos de envío a Asturias son de 2,99 Euros

Portes Gratuitos a partir de compras superiores a 300 Euros.

NO SE REALIZAN ENVÍOS A:

  • Canarias
  • Ceuta y Melilla

Nos reservamos el derecho a utilizar un transportista diferente, según las circunstancias, informándole en el momento del pedido de los posibles cambios en los gastos de Envío.

MODO Y PLAZOS DE ENVIO

El Plazo de entrega de los Productos, depende de su disponibilidad en el momento de realizar el Pedido. Si están disponibles en Stock (y no se especifica plazo de entrega en la ficha del producto) el plazo de entrega será de 72 Horas laborables (si se formaliza el pedido antes de las 15 H.) mediante una empresa de paquetería urgente, el pedido se entrega en mano en la dirección que nos diga, de lunes a viernes, no festivos; también tiene la opción de escoger la entrega en Oficina de Correos, en ese caso será usted quien vaya a recogerlo. Pueden hacer el seguimiento de su pedido mediante el link que les será proporcionado en el correo electrónico que le llegará una vez hayamos enviado el pedido.

Si el producto está agotado o sin stock, no se podrá realizar el pedido directamente, sino que será necesario contactar para ver su disponibilidad y plazos de entrega.

Para cualquier consulta referente a su pedido, llámenos al Teléfono 985 31 56 00

O bien envíen un correo electrónico info@mascarillacovid-19.es y en breve recibirán respuesta.

El Plazo de salida de los Pedidos será del mismo día de la confirmación del pago del mismo para los pedidos formalizados hasta las 15 Horas, para confirmaciones posteriores a esa hora el pedido se expedirá el día siguiente hábil.

En pedidos que incluyan varios artículos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

VYCAS  no se responsabiliza de los retrasos producidos en el plazo de envío o entrega por causas atribuibles al transportista. En el caso de un retraso en la salida del producto de nuestras instalaciones o las de nuestros proveedores, se le comunicará al cliente en el email proporcionado en su perfil de usuario.

El cliente será debidamente informado de cuál es la empresa de transportes que lleva su pedido, los métodos de seguimiento del envío, así como las formas de contacto con los servicios de atención al cliente de las empresas de transportes responsables.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 985.41.59.87 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 985 31 56 00 o en el email info@mascarillacovid-19.es

PAGO

VYCAS te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Los precios de los productos ofertados en www.mascarillacovid-19.es  tienen los impuestos incluidos.

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO.

Puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. VYCAS  se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: VYCAS  SC

Banco: LIBERBANK

Número de Cuenta: ES04-2048-0097-13-3400013918

La forma de pago más cómoda es mediante transferencia bancaria.

En este caso, el Cliente deberá indicar el IMPORTE TOTAL DE SU COMPRA, el Beneficiario es (VYCAS  – VYCAS  SC). Una vez usted realice el ingreso en nuestro número de cuenta (que se le proporciona al finalizar la compra), le enviaremos su pedido. Este proceso puede tardar 48 horas. Tendréis que enviar el comprobante de la transferencia bancaria por Email, una vez recibido y sea efectiva, se enviará su pedido.

Tienes un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Por cuestiones de seguridad, y para brindar a todos nuestros clientesun producto óptimo no se admiten devoluciones

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

Por cuestiones de seguridad, y para brindar a todos nuestros clientesun producto óptimo no se admiten devoluciones

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre VYCAS  y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.