PAGO

VYCAS te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Los precios de los productos ofertados en www.mascarillacovid-19.es  tienen los impuestos incluidos.

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO.

Puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. VYCAS  se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: VYCAS  SC

Banco: LIBERBANK

Número de Cuenta: ES04-2048-0097-13-3400013918

La forma de pago más cómoda es mediante transferencia bancaria.

En este caso, el Cliente deberá indicar el IMPORTE TOTAL DE SU COMPRA, el Beneficiario es (Vallas y Cierres Asturias S.L) Una vez usted realice el ingreso en nuestro número de cuenta (que se le proporciona al finalizar la compra), le enviaremos su pedido. Este proceso puede tardar 48 horas. Tendréis que enviar el comprobante de la transferencia bancaria por Email, una vez recibido y sea efectiva, se enviará su pedido.

Tienes un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.